¿Cuáles son los canales de atención de CVU a mi disposición?

¿Cuáles son los canales de atención de CVU a mi disposición?

Hemos habilitado los siguientes canales de atención para ti. Recuerda que en nuestra zona Acceso Cliente en www.cvu.com.co, podrás gestionar de forma fácil, rápida y segura tu(s) Plan(es) de Ahorro para Viajes. Adicional, puedes comunicarte con un asesor a través de:

Líneas de atención teléfónica: Contacta a nuestros asesores de Servicio al Cliente en las líneas 3165253315 a nivel nacional o (601) 7366302 en Bogotá.

Correo electrónico: Escríbenos a datosclientes@cvu.com.co y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu solicitud.

Visita nuestras oficinas: Encuentra una oficina CVU cerca de tu casa u oficina para que recibas atención personalizada. 

Ciudad
Dirección
Bogotá
Carrera 7 No. 26 - 20 Piso 13
Duitama
Carrera 14 No. 18 - 57 Solano
Sogamoso
Carrera 11 No. 21 - 90 Oficinas 315 - 317 CC Iwoka
Ibagué
Carrera 4D # 31-  11 Barrio Cádiz.
Neiva
Calle 18 No. 5a - 60 Quirinal
Villavicencio
Carrera 38 No. 25 - 70 Maizaro
Medellín
Calle 6 sur No. 43a - 254 Oficina 209 - 203
Pereira
Calle 9 bis No. 15 - 10 Los Alpes
Bucaramanga
Calle 58 No. 32 - 30 Conucos
Barranquilla
Carrera 54 No. 68 - 196 Piso 5 Edificio Prado
Santa Marta
Calle 23 No. 6 - 18 Oficina 305 CC Plazuela 23
Montería
Calle 64 No. 6 - 18 La Castellana
Valledupar
Carrera 9 No. 7b - 68
Cartagena
Calle Real No. 20 - 37 Manga
Cali
Avenida Roosevelt No. 39 - 46
Calle 9 No. 46 -69 Oficina 301
Pasto
Carrera 36 No. 12 - 17



    • Related Articles

    • Beneficios de la Membresía

      La Membresía Platinum está diseñada para ofrecer a nuestros clientes más fieles la posibilidad de ahorrar en sus vacaciones a través de beneficios exclusivos. Esta membresía representa un diferencial significativo al permitir a los miembros acceder ...
    • ¿Qué es el Plan de Ahorro para Viajes?

      Los Planes de Ahorro de CVU son una opción para conocer el destino de tus sueños; una posibilidad de adquirir la disciplina de ahorrar para viajar a través de cualquiera de las modalidades que hemos diseñado para ti con aportes fijos mensuales que se ...
    • Canales de atención Membresía Platinum

      Contacta a nuestros asesores y gestiona tu Membresía Platinum a través de las líneas telefónicas: Bogotá: (601) 736 6318 Nacional: 320 350 9775 Elige la opción de acuerdo a tu solicitud: 1. Noches de Membresía 2. Otros destinos 3. Certificado de ...
    • Cómo ingresar a la zona de Acceso Cliente en www.cvu.com.co

      Regístrate en nuestra zona de Acceso Cliente en www.cvu.com.co y gestiona tu(s) Plan(es) de Ahorro para Viajes de forma fácil, rápida y segura sin salir de casa. Para realizar tus trámites, tus datos deben estar actualizados en nuestro sistema. Si ...
    • ¿Cómo programar la visita para el recaudo de mi aporte con un Gestor de Servicios?

      Durante el tiempo que dures ahorrando con CVU, tendrás la posibilidad de solicitar tu modalidad de recaudo a través de nuestros Gestores de Servicios, quienes te acompañarán y guiarán en la realización de tus aportes mes a mes y el cumplimiento de tu ...