Canales de atención Membresía Platinum
Contacta a nuestros asesores y gestiona tu Membresía Platinum a través de las líneas telefónicas:
Bogotá: (601) 736 6318
Nacional: 320 350 9775
Elige la opción de acuerdo a tu solicitud:
1. Noches de Membresía
2. Otros destinos
3. Certificado de noches de alojamiento
4. Servicio al cliente
5. Recaudo
Related Articles
Modalidades de pago Membresía Platinum
Conoce cómo realizar los pagos de tu Membresía Platinum a través de los canales autorizados: 1. Transferencia bancaria a nombre de Círculo de Viajes Universal S.A.S., Nit: 860.029.002-1, en las siguientes entidades: AvVillas Cuenta Corriente No. ...
Beneficios de la Membresía
La Membresía Platinum está diseñada para ofrecer a nuestros clientes más fieles la posibilidad de ahorrar en sus vacaciones a través de beneficios exclusivos. Esta membresía representa un diferencial significativo al permitir a los miembros acceder ...
¿Qué es nuestra Membresía Platinum?
En Círculo de Viajes Universal entendemos que hay clientes que disfrutan de viajar con frecuencia y desean obtener beneficios adicionales que hagan de cada experiencia algo aún más especial. Por eso, hemos creado nuestra Membresía Platinum, un ...
¿Cuáles son los canales de atención de CVU a mi disposición?
Hemos habilitado los siguientes canales de atención para ti. Recuerda que en nuestra zona Acceso Cliente en www.cvu.com.co, podrás gestionar de forma fácil, rápida y segura tu(s) Plan(es) de Ahorro para Viajes. Adicional, puedes comunicarte con un ...
Cómo ingresar a la zona de Acceso Cliente en www.cvu.com.co
Regístrate en nuestra zona de Acceso Cliente en www.cvu.com.co y gestiona tu(s) Plan(es) de Ahorro para Viajes de forma fácil, rápida y segura sin salir de casa. Para realizar tus trámites, tus datos deben estar actualizados en nuestro sistema. Si ...