Canales de atención Membresía Platinum

Canales de atención Membresía Platinum

Contacta a nuestros asesores y gestiona tu Membresía Platinum a través de las líneas telefónicas: 

Bogotá: (601) 736 6318
Nacional: 320 350 9775

Elige la opción de acuerdo a tu solicitud:

1. Noches de Membresía
2. Otros destinos
3. Certificado de noches de alojamiento
4. Servicio al cliente
5. Recaudo

También puedes escribirnos al correo sac@cvuplatinum.com
    • Related Articles

    • Modalidades de pago Membresía Platinum

      Conoce cómo realizar los pagos de tu Membresía Platinum a través de los canales autorizados: 1. Transferencia bancaria a nombre de Círculo de Viajes Universal S.A.S., Nit: 860.029.002-1, en las siguientes entidades: AvVillas Cuenta Corriente No. ...
    • Beneficios de la Membresía

      La Membresía Platinum está diseñada para ofrecer a nuestros clientes más fieles la posibilidad de ahorrar en sus vacaciones a través de beneficios exclusivos. Esta membresía representa un diferencial significativo al permitir a los miembros acceder ...
    • ¿Qué es nuestra Membresía Platinum?

      En Círculo de Viajes Universal entendemos que hay clientes que disfrutan de viajar con frecuencia y desean obtener beneficios adicionales que hagan de cada experiencia algo aún más especial. Por eso, hemos creado nuestra Membresía Platinum, un ...
    • ¿Cuáles son los canales de atención de CVU a mi disposición?

      Hemos habilitado los siguientes canales de atención para ti. Recuerda que en nuestra zona Acceso Cliente en www.cvu.com.co, podrás gestionar de forma fácil, rápida y segura tu(s) Plan(es) de Ahorro para Viajes. Adicional, puedes comunicarte con un ...
    • Cómo ingresar a la zona de Acceso Cliente en www.cvu.com.co

      Regístrate en nuestra zona de Acceso Cliente en www.cvu.com.co y gestiona tu(s) Plan(es) de Ahorro para Viajes de forma fácil, rápida y segura sin salir de casa. Para realizar tus trámites, tus datos deben estar actualizados en nuestro sistema. Si ...