Cómo solicitar un reintegro desde la página web

Cómo solicitar un reintegro desde la página web

En CVU queremos que viajes al destino de tus sueños por medio de tu Plan de Ahorro, por eso, te ofrecemos la opción de realizar el reintegro de tus recursos ahorrados, presentando los soportes correspondientes a tu próxima aventura o de un viaje que hayas disfrutado en los últimos 6 meses. 

A través de nuestra página web www.cvu.com.co, puedes solicitar tus reintegros sin salir de casa. Conoce el paso a paso:

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña a nuestra zona de acceso clientes en www.cvu.com.co, debes estar registrado previamente para poder hacer el proceso.
  2. Haz clic en la opción “Solicitar reintegro” que aparecerá en la parte izquierda de tu pantalla.
  3. Haz clic en el botón “Documento reintegro” para descargar el formulario. Recuerda que en la primera página, encontrarás las condiciones que debes tener en cuenta a la hora de solicitar el reintegro.
  4. Diligencia el formulario descargado, escanéalo y adjúntalo junto con los soportes del viaje. El titular y/o segundo suscriptor deben firmarlo.

¡Y listo! Una vez radicada tu solicitud, uno de nuestros asesores de Servicio al Cliente se comunicará para indicarte la continuidad del proceso.

Importante: Debido a políticas de la empresa, no se realizan pagos a terceros. Estos únicamente se realizarán al primer suscriptor, segundo suscriptor y/o al prestador del servicio turístico.

Además, para realizar el proceso de reintegro, debes tener tus datos actualizados en nuestro sistema. Si tienes algún cambio, comunícate con nuestros asesores. Conoce nuestros canales de atención aquí.

Conoce en el siguiente video cómo realizar este proceso a través de nuestra zona Acceso Cliente en www.cvu.com.co