En CVU queremos que viajes al destino de tus sueños por medio de tu Plan de Ahorro, por eso, te ofrecemos la opción de realizar el reintegro de tus recursos ahorrados, presentando los soportes correspondientes a tu próxima aventura o de un viaje que hayas disfrutado en los últimos 6 meses.
A través de nuestra página web www.cvu.com.co, puedes solicitar tus reintegros sin salir de casa. Conoce el paso a paso:
¡Y listo! Una vez radicada tu solicitud, uno de nuestros asesores de Servicio al Cliente se comunicará para indicarte la continuidad del proceso.
Importante: Debido a políticas de la empresa, no se realizan pagos a terceros. Estos únicamente se realizarán al primer suscriptor, segundo suscriptor y/o al prestador del servicio turístico.
Además, para realizar el proceso de reintegro, debes tener tus datos actualizados en nuestro sistema. Si tienes algún cambio, comunícate con nuestros asesores. Conoce nuestros canales de atención aquí.
Conoce en el siguiente video cómo realizar este proceso a través de nuestra zona Acceso Cliente en www.cvu.com.co