En Círculo de Viajes queremos que conozcas el destino de tus sueños por medio de tu Plan de Ahorro, por eso, te ofrecemos las mejores opciones para que viajes por el mundo sin preocupaciones.
Recuerda que a partir del 27 de enero de 2023, nuestros Planes de Ahorro pueden utilizarse únicamente con nuestros aliados estratégicos, quienes tienen para ti una amplia oferta turística diseñada para que aproveches al máximo tus recursos ahorrados. Por esto, la modalidad de "reintegro" no será necesaria ya que el trámite de compra con nuestros aliados se hace directamente al momento de tu reserva.
Ten en cuenta que si iniciaste tu Contrato de Plan de Ahorro antes del 27 de enero de 2023, tienes la opción de solicitar el reintegro presentando los soportes correspondientes de tu próximo viaje.
Solicítalo a través de www.cvu.com.co, así:
- Ingresa con tu usuario y contraseña a nuestra zona de acceso clientes en www.cvu.com.co, debes estar registrado previamente para poder hacer el proceso.
- Haz clic en la opción “Solicitar reintegro” que aparecerá en la parte izquierda de tu pantalla.
- Haz clic en el botón “Documento reintegro” para descargar el formulario. Recuerda que en la primera página, encontrarás las condiciones que debes tener en cuenta a la hora de solicitar el reintegro.
- Diligencia el formulario descargado, escanéalo y adjúntalo junto con los soportes del viaje. El titular y/o segundo suscriptor deben firmarlo.
¡Y listo! Una vez radicada tu solicitud, uno de nuestros asesores de Servicio al Cliente se comunicará para indicarte la continuidad del proceso.
Importante: Debido a políticas de la empresa, no se realizan pagos a terceros. Estos únicamente se realizarán al primer suscriptor, segundo suscriptor y/o al prestador del servicio turístico.
Además, para realizar el proceso de reintegro, debes tener tus datos actualizados en nuestro sistema. Si tienes algún cambio, comunícate con nuestros asesores. Conoce nuestros canales de atención aquí.