¿Cómo programar la visita para el recaudo de mi aporte con un Gestor de Servicios?
Durante el tiempo que dures ahorrando con CVU, tendrás la posibilidad de solicitar tu modalidad de recaudo a través de nuestros Gestores de Servicios, quienes te acompañarán y guiarán en la realización de tus aportes mes a mes y el cumplimiento de tu sueño de viaje.
Si tu Gestor de Servicios aún no se ha acercado a recoger el aporte del mes o necesitas su ayuda para temas relacionados con tu Plan de Ahorro, puedes contactarlo directamente al número que te indicó en su presentación; si no tienes su contacto, puedes comunicarte a la línea de atención nacional 3165253315 y solicitar ayuda con uno de nuestros asesores.
Si tienes una modalidad de recaudo diferente y quieres solicitar la visita de un Gestor de Servicios, comunícate directamente a la línea de atención nacional 3165253315 o ingresa un ticket para solicitar el cambio de modalidad de recaudo.
Related Articles
¿Desde el inicio de mi ahorro tengo el dinero disponible para servicios turísticos?
El objetivo del Plan de Ahorro para Viajes, es como su nombre lo indica, ahorrar durante 36, 24 o 18 aportes mensuales para viajar al destino que hayas elegido. Por este motivo, nuestro sistema de ahorro te permite retirar el dinero sólo para ser ...
Actualmente tengo un sistema de recaudo presencial, ¿existen otras alternativas para el recaudo de mis aportes?
Con Círculo de Viajes Universal tienes más opciones para realizar tus aportes. Contamos con facilidad para la realización de tus aportes vía débito automático de tu cuenta bancaria o pago recurrente con Tarjeta de Crédito. Si deseas solicitar el ...
¿Qué es el Plan de Ahorro para Viajes?
Los Planes de Ahorro de CVU son una opción para conocer el destino de tus sueños; una posibilidad de adquirir la disciplina de ahorrar para viajar a través de cualquiera de las modalidades que hemos diseñado para ti con aportes fijos mensuales que se ...
¿En qué puedo usar mi Plan de Ahorro para Viajes?
Una vez adquieras tu contrato Plan de Ahorro para Viajes, te comprometes a que el dinero que ahorras con nosotros se destinará exclusivamente a compra de servicios turísticos con nuestros aliados estratégicos, en donde podrás encontrar ofertas para ...
Cómo solicitar un reintegro desde la página web
En CVU queremos que viajes al destino de tus sueños por medio de tu Plan de Ahorro, por eso, te ofrecemos la opción de realizar el reintegro de tus recursos ahorrados, presentando los soportes correspondientes a tu próxima aventura o de un viaje que ...