¿Cómo programar la visita para el recaudo de mi aporte con un Gestor de Servicios?

¿Cómo programar la visita para el recaudo de mi aporte con un Gestor de Servicios?

Durante el tiempo que dures ahorrando con CVU, tendrás la posibilidad de solicitar tu modalidad de recaudo a través de nuestros Gestores de Servicios, quienes te acompañarán y guiarán en la realización de tus aportes mes a mes y el cumplimiento de tu sueño de viaje. 

Si tu Gestor de Servicios aún no se ha acercado a recoger el aporte del mes o necesitas su ayuda para temas relacionados con tu Plan de Ahorro, puedes contactarlo directamente al número que te indicó en su presentación; si no tienes su contacto, puedes comunicarte a la línea de atención nacional 3165253315 y solicitar ayuda con uno de nuestros asesores. 

Si tienes una modalidad de recaudo diferente y quieres solicitar la visita de un Gestor de Servicios, comunícate directamente a la línea de atención nacional 3165253315 o ingresa un ticket para solicitar el cambio de modalidad de recaudo.